SAS de Gestión
Los sistemas IDS / IPS agregan un nuevo nivel de seguridad perimetral en las empresas, que le ayudan a estar un paso adelante de las amenazas, pues son un complemento para los firewalls en la detección y prevención de tráfico malicioso y de ataques efectuados desde Internet hacia la red interna. Sin embargo, ¿está usted seguro de que se encuentran funcionando correctamente?
 
Inicio > Servicios > Servicios Administrados de Seguridad > SAS de Gestión
 
El SAS para gestión de IDS / IPS ( Intrusion Detection Systems / Intrusion Prevention Systems ) permite proteger a la organización contra amenazas internas y externas, e intrusiones. Es ideal para organizaciones que carecen de recursos, experiencia o capacidades de monitoreo "in-house". Están disponibles para la protección de redes y son recomendados en conjunto con los SAS de Monitoreo y de Vulnerabilidades para un programa óptimo de seguridad.

Este servicio aumenta la protección ofrecida por los firewalls gracias a un sistema de alarma en tiempo real que identifica los ataques y amenazas, y aísla los incidentes de seguridad, ayudando a prevenir períodos de inactividad y pérdida de ingresos.
 

Características principales

Gestión centralizada para mayor escalabilidad y flexibilidad.
Configuración sencilla y potente, junto con correlación de eventos y alertas.
Monitoreo 7x24.
Correlación de los eventos capturados de IDS / IPS y de la información recopilada de otros dispositivos gestionados por el Servicio de Vulnerabilidades.
Inteligencia integrada que permite la identificación de ataques y reducción de falso positivos.
Suministro de descripciones, contexto y correcciones de alto nivel, acerca de los asuntos más importantes de su seguridad.
Integración con el equipo de informática forense y respuesta ante incidentes de TechBiz.

Mejor prevenir que lamentar

Estos son algunos ejemplos de intentos de intrusión que nuestros expertos en seguridad han ayudado a prevenir dentro de los sistemas de información de los clientes:

Intentos de modificación no autorizada de sitios web.
Accesos a servidores mediante ataques de "fuerza bruta".
Aumento de privilegios.
Ataques de negación de servicio (DoS), incluyendo ataques distribuidos de negación de servicio (DDoS).
Propagación de gusanos.

Accesos no autorizados

¿Cuántos dispositivos de seguridad están implementados en sus redes?
¿Está seguro que todos se encuentran funcionando?
¿Cuándo fueron actualizados para reconocer las últimas vulnerabilidades?
¿Hay alguien monitoreando y reaccionando ante las alertas sobre una base de 24/7?

Si no tiene respuestas satisfactorias a una o más de estas preguntas, quizás es momento de buscar ayuda de manos profesionales de la seguridad. Como complemento a nuestro SAS de Vulnerabilidades, nuestro servicio de Gestión le asegura que únicamente personal autorizado acceda a las redes de información de su organización.
 
Inicio..|..Servicios..|..Soluciones..|..Productos..|..Empresa..|..Soporte..|..Privacidad..|..Contacto
© - TechBiz, S.A. - RUC 1323461-1-611123 DV 54